Marketing Digital para principiantes con Nuria Sastre

Interesante estudio hábitos y usos de sites de compras ‘Flash Sales’ realizado por la IAB y la consultora Elogia.

Además de identificar el perfil del comprador de estos comercios online, hay 3 grandes conclusiones:

  • Los consumidores de flash sales hacen una compra al mes de media
  • La frecuencia media de visita a los sitios web es de 3,5 veces a la semana
  • Los productos más comprados son ropa y calzado, viajes y entradas 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: