Marketing Digital para principiantes con Nuria Sastre

Que los formatos Rich Media son más notorios que los banners es algo que ya sabíamos o intuíamos, porque entra dentro de la lógica que un formato “enriquecido” llame más la atención. Pero ¿podemos cuantificar ese aporte extra a la eficacia de la campaña?

Comparto con vosotros este breve estudio realizado por MediaMind era medir y comparar cómo influyen los rich media frente a los banners estándares en las visitas de las páginas web de los anunciantes.

Rich media consigue animar a los usuarios a actuar: triplican las visitas a las webs de los anunciantes frente a los banners estándares. Si además incorporan video, las visitas s multiplican por seis.

Eficacia de loa formatos Rich Media frente a otros formatos en la planificación online

Descárgate aquí el estudio completo:

 Efectividad formatos publicitarios- Mediamind

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Comentarios en: "El valor añadido de los formatos Richmedia" (1)

  1. ¿Los “rich media” son los jueguecitos esos animados que aparecen en algunas páginas? Porque no puedo creerme que atraigan visitas…

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